miércoles, 9 de mayo de 2007

Ronda y los 101 de la Legion 2007





























mucha calo es lo que destacaria de negativo en esta gran carrera/marcha.







un reto personal conseguido el alcanzar la meta de esta prueba ya mitica en el calendario nacional de MTB. Con un tiempo oficial de 08:57:56.04 y el puesto 357 de mi categoria y el 1213 de la general.







Creo que se podia ver mejorado sino es por la caida sufrida en el km 70 aprox., que me obligo a bajar el ritmo, perder tiempo en curarme las heriditas y dejarme sin suministro personal de glucosport, lo cual no me dejo continuar con alegria en el cuerpo y arrastre flojerilla hasta el km 90 y tantos donde descanse y recupere para el tramo final.







el año que viene si Dios quiere lo conseguire bajar.







es una prueba magnificamente organizada y gracias a la Legion y al pueblo de Ronda el ambientazo fue increible.







fotos cedidas por bikecija y Pepe Arroyo.

3 comentarios:

2biker dijo...

que te vas de vacaciones?? je je . suerte y regula bien la Epic.
Lástima que yo por estas fechas sea presa de la dichosa alergia...

2biker dijo...

enhorabuena campeón, acabar ya es mucho!
que te has caído? ainnn! ese acoplamiento con la doble...

Unknown dijo...

SOLO CON ACABARLA MERECES MI ADMIRACION.
EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE BAJAS DE TIEMPO
J.A.S.B