martes, 10 de enero de 2012

Ruta senderismo familiar con los Rompebielas


8 de enero de 2012

Tras desayunar en Trassierra al amparo de la hogera del bar, el grupo que lo formaban más o menos 40 personas, fuimos por el camino que nos llevo a la cascada del arroyo Bejarano y desde alli seguimos parte del arroyo por un recorrido que va hasta los Baños de Popea. En este recorrido pasamos por unas antiguas minas romanas ( cuevas ) y salimos mas o menos cerca de la curva que hace el rio Guadiato y donde se coje un sendero hasta los Bañosde Popea y desde alli regreso a Trassierra y vuelta casa.
Mi mujer y mis dos hijos se lo pasarón pipa y estan deseando repetir experiencia, como decian mis peques: "desafio conseguido".
Pincha en foto para ver el album de fotos de la jornada.

2 comentarios:

Isra dijo...

Jejeje, a tus peques les gusta mucho el Calleja por lo visto.

No echaste mal domingo, no.

Un abrazo Soti.

sotibike dijo...

Gracias Isra, ya ves me han salio aventureros los enanos, ya mismo me funden,